Alianza inicia sus fogueos de pretemporada

Alianza sostuvo ayer su primer amistoso de pre-temporada ante el  C.D Ilopaneco de la segunda división profesional de nuestro país, el encuentro se realizó en la cancha de la Universidad José Simeón Cañas (UCA).

Con una preparación durante  2 semanas y  preparación física de alto rendimiento de pretemporada, los pupilos de Jorge Rodríguez enfrentaron su primer juego amistoso de cara a los campeonatos oficiales que se avecinan, el objetivo del encuentro fue para soltar la carga física que todo el plantel acumulo por los entrenos a doble turno que se han estado realizando.

Alianza con algunas de sus nuevas incorporaciones saltó a la cancha para poner en práctica la idea del cuerpo técnico, con una cancha pesada por la lluvia, el equipo mostró su idea de juego y profundidad por las bandas, consiguiendo anotar por medio de Luis Hinestroza y Rudy Clavel en el primer tiempo.

En la etapa complementaria los albos soltaron un poco más la carga física y lograron encajar 4 tantos más por medio de  Juan Carlos Portillo, Ricardo Guevara y un doblete de Gustavo Guerreño, que sello el marcador a favor de los albos con un contundente 6-0.

Los albos disputaran su segundo amistoso este sábado 8 de julio a las 10 am en San Pablo Tacachico, contra el equipo de la zona que milita en la segunda división profesional de nuestro país, con este amistoso Alianza F.C. cierra una semana más de pretemporada y comienza a preparar el viaje para los tres amistoso en tierras norteamericanas del 16 al 24 de julio.