Alianza ratifica su liderazgo

Los elefantes blancos consiguieron una victoria 1-3 sobre Chalatenango y ampliaron la ventaja sobre el segundo lugar, Santa Tecla.

Los albos iniciaron con mucha intensidad, con las filas adelantadas para buscar el gol que los pusiera temprano en ventaja sobre los duros del norte.

La estrategia enviada por Jorge Rodríguez dio frutos a los 11 minutos, cuando Darío Ferreira abrió el marcador en el estadio Gregorio Martínez.

Los albos continuaron con su acoso sobre la meta defendida por Dennis Salinas, quien no pudo evitar que el disparo de Juan Carlos Portillo se colara en su meta para el 0-2 a favor de los elefantes.

Alianza continuó su acoso sobre la meta de los duros del norte, pero un desliz defensivo permitió a Williams Reyes acortar la distancia en el marcador.

Ya en la parte de complemento, los albos fueron más cautos en su zona defensiva pero no dejaron de buscar otra anotación que diera tranquilidad al equipo.

Y fue precisamente Óscar Cerén quien a los 53 minutos consiguó el tercer gol de la noche para los albos, y dejó casi sentenciado el juego, sin embargo, los duros del norte no bajaron los brazos.

La victoria en el estadio El Sombrero hizo que los elefantes ampliaran la ventaja a cuatro puntos sobre el los tecleños, que ocupan la segunda casilla de la tabla.

Dejar comentario