Alianza sigue con su preparación

Alianza F.C. sostuvo su tercer juego amistoso de pretemporada ante el AD APOPA de la segunda división, el encuentro se desarrolló a las 9:00 am en las instalaciones deportivas de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

Los albos encararon el encuentro con la mirada puesta en la gira por los Estados Unidos, Jorge Rodríguez envió a sus pupilos a sostener la esférica, jugar por las bandas y definir las veces que fuese posible, Rodrigo Rivera e Isaac Portillo fueron los encargados de manejar los hilos de la media cancha en el primero tiempo, Luis Hinestroza y Marvin Monterrosa fueron los que desbordaron y crearon el buen futbol de la mano de Herberth Sosa y Gustavo Guerreño.

En la zona baja los albos defendieron con los zagueros Ferreira y Jacobo acompañados en sus extremos por Rudy Clavel Y Andrés Jaco, mientras que la portería blanca fue defendida por el uruguayo Rafael García, con este equipo los nuestros encajaron dos goles por medio del paraguayo Gustavo Guerreño y así culminó el primer tiempo .

En la etapa complementaria, el director técnico blanco modificó todo el equipo apoyándose de jugadores reservistas tras las ausencias de los seleccionados nacionales, Rudy Valencia fue el encargado de dominar la media cancha, logrando conjuntarse con David Díaz Juan Carlos Portillo y Ricardo Guevara, que pese a ser nuevo en el club ya muestra su olfato goleador ya que por medio de él llego el tercer y definitivo tanto que le dio la victoria a los albos 3-1 ante la escuadra de Apopa.

Dejar comentario