Alianza Woman Goleó a C.D. Águila

Alianza Woman en sus dos categorías sub-17 y mayor, no tuvieron piedad con las chicas de C.D. Águila, y las golearon 8-0 (sub17)  y 5-1 (mayor) respectivamente.

La sub-17 comenzó la mañana del pasado domingo, propinándole una goleada a las aguiluchas, un partido en el cual dieron un recital futbolístico las jugadoras Stephanie Ramírez, Jennifer Sosa y Jaime Marroquín con dos goles en su cuenta personal  además se sumaron al carnaval albo Ilvea y Nicole Amaya con una anotación respectivamente poniendo el definitivo 8-0 a favor de Alianza Woman en la categoría sub-17.

Las chicas del equipo mayor dirigidas por el profesor Avilés también mostraron que vuelven a ser favoritas para ganar el campeonato femenino y le encajaron 5 goles a 1, al equipo migueleño, de la mano del cerebro Karen Landaverde quien aportó con dos anotaciones lograron manejar el encuentro y terminar ganando el encuentro con mucha comodidad, Brenda Cerén, Tania Sánchez y Priscila Ortiz, aportaron con un gol respectivamente.