Comunicado Oficial

ALIANZA FÚTBOL CLUB hace el conocimiento a su afición y público en general que luego de la reunión sostenida este miércoles 06 de diciembre del 2017 en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, a las 7:00pm, entre la Comisión Revisadora de Estadios y Club Deportivo FAS, para la evaluación de la torre de luz provisional, NO SE HA TOMADO UNA DECISION FINAL, sosteniendo lo siguiente:

  1. La comisión solicita a C.D. FAS elevar cuatro metros más la altura de la torre.
  2. Se realizará una segunda evaluación de todos los aspectos de logística, seguridad y funcionamiento de dicha torre a las 4:00 a.m. del jueves 7 de diciembre.
  3. Se brindará resolución final a las ocho horas y treinta minutos de la mañana del mismo día del encuentro, UN HECHO SIN PRECEDENTES en nuestro fútbol nacional.

Alianza Fútbol Club expresa su inconformidad ante esta inexplicable y vergonzosa decisión, y solicita a la Comisión correspondiente a dar una explicación racional por la falta de autoridad para tomar una resolución firme y final con base a lo evaluado y acordado previamente, donde se estipuló que de no ser apto su uso en la primera y única revisión se procedería automáticamente a asignar el horario de juego para las 3:00 de la tarde.

 

Atentamente.

Junta Directiva de Alianza F.C.

 

 

Dejar comentario