Dejando huella blanca

Un encuentro con CD Audaz sería una prueba para demostrar la calidad que posee el equipo blanco.

CD Audaz fue superior en el arranque del encuentro, cerrando espacios para los atacantes albos que trataron de llegar a la portería rival,  dos errores defensivos despertó a los capitalinos, cuando CD Audaz abrió el marcador a su favor en los primeros minutos, dejando al equipo blanco en los primeros quince minutos del encuentro 0 a 2.  Jorge Rodríguez ,  director técnico envió a Rodolfo Zelaya  junto a Enrique contreras para mejorar el rendimiento colectivo , estrategia que le dió resultado, porque Alianza se volcó por el gol del descuento cuando Alexander Larín cobró una asistencia de Zelaya para abrir el marcador a favor de los albos. 

Los albos despertaron y tres minutos después, Hinestroza anotó el segundo gol del empate cerrando el primer tiempo con un desesperante empate.  En el segundo tiempo, Alianza regreso con otra cara, mostrando mayor juego  colectivo  adelantando  filas y  dejando mayor libertad a sus atacantes. Los juveniles de los albos también quisieron dar a conocer su potencial y fue cuando Enrique Contreras aprovechó las asistencias de sus compañeros para anotar dos goles continuos en el minuto 62 y 72, posteriormente Boris Morales, otro canterano cobró y cerro el marcador de los albos  al recibir un pase de Juan Carlos Portillo.

Los albos ganaron a CD Audaz con un marcador de 5-2 y se encuentran liderando la tabla de de su grupo en la copa El Salvador.