El liderato está en juego

gustavo-guerreno
Luego de la victoria a domicilio ante Municipal Limeño 0-2, los elefantes buscarán sumar una nueva victoria, esta vez a costa de Isidro Metapán, que con una victoria desbancaría a Alianza del liderato.

El juego de este fin de semana ante los caleros reviste mayor interés, ya que además de la lucha por los tres puntos, también está en juego el primer lugar de la clasificación del Clausura.

Con 16 juegos realizados, los albos son primeros con 33 puntos, producto de 10 juegos ganados, tres empatados y tres derrotas, con 28 goles anotados y 16 recibidos, y son seguidos de los metapanecos con 31 unidades en 17 partidos, en los que tienen nueve triunfos, cuatro empates e igual número de derrotas, 27 goles a favor y 18 recibidos.

Las posiciones acumuladas también son comandadas por los albos con 69 puntos, seguidos de Águila con 68, Santa Tecla con 67 y Metapán con 64.

Los precios para el juego son de sol general $4; sol preferente norte $5; sombra norte $8; tribuna norte familiar $12; platea $15 (ambas aficiones) y sol Preferente Sur $4 (visita).