Inalcanzables en el primer lugar

 

festejo-hinestroza-portillo-ceren

Alianza consiguió una victoria 2-0 sobre Universidad de El Salvador solo tuvo chispazos de buen fútbol, lo cual no le ajustó para incomodar a un cuadro blanco que aseguró el primer lugar de la fase clasificatoria.

Si bien los albos buscaron en todo momento la victoria, optaron por no arriesgar demasiado, sobre todo la integridad física de los jugadores.

El dominio blanco tuvo su recompensa a los 31 minutos, cuando Juan Carlos Portillo logró definir ante la meta de los universitarios, lo cual sirvió para que el equipo se motivara y continuara sobre el terreno rival en busca de aumentar la cuenta.

Los escarlatas, ante la frustación por no poder revertir el resultado, por momentos hicieron uso del juego fuerte para frenar a los albos.

A los 87 minutos, con un disparo de larga distancia, Rodolfo Zelaya logró el 2-0 que reflejó mejor lo que sucedió en el terreno de juego, con un cuadro albo con un amplio domino y con los escarlatas metidos en su sector.

El resultado mantiene al tope de la clasificación y le asegura al equipo blanco el primer lugar de las vueltas clasificación.

Dejar comentario