LA FIESTA ESTA GARANTIZADA

La dirigencia de los albos tiene como objetivo sacar  este domingo 14 de Mayo una victoria ante los Jaguares de Metapán y así  clasificarse como finalista del clausura 2017.

En su búsqueda de poder levantar la corona número 12 junto a toda su afición aliancista, el club capitalino deberá obtener primero su boleto a la final y espera festejar ese gran paso con una verdadera fiesta blanca en su partido de semifinal vuelta.

Previo al encuentro del partido los aficionados podrán disfrutar en los alrededores del estadio de las dinámicas que tienen preparado las marcas TIGO, AMP y PEPSI quienes son patrocinadores oficiales del equipo, y  desean celebrar junto a la afición aliancista de una verdadera fiesta blanca. En el entretiempo del partido, aficionados podrán ser participes de la carrera de obstáculos preparada por la marca TIGO y ser ganador de los premios por parte de la marca.

Los albos tendrán como antesala la presencia del artista nacional, y muy querido por la afición aliancista “Toshi”, quien deleitará a los asistentes con un par de melodías y en particular  una será dedicada a la afición aliancista.

Los hinchas blancos también podrán unirse al once titular y fotografiarse con sus ídolos en la gigantografia que el equipo blanco instala en la zona exterior de sol preferente norte.

La dirigencia de los albos también dió a conocer los lineamientos de seguridad para la semifinal de vuelta, conoce cuales son:

  1. Las taquillas se abrirán a las 1:00 PM y las puertas a la 1:15 PM
  2. No se permitirá ingreso de pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas plásticas, sillas metálicas, lapiceros, encendedores y todo objeto que atente contra la seguridad de los aficionados.
  3. Habrá registro minucioso en todas las puertas de ingreso para ambas aficiones.
  4. Las mantas que colocan los aficionados alusivas a sus equipos, se permitirán sean colocadas en la zona de sol preferente sur y sol general Norte.
  1. La persona que se detecte quemando pólvora o candelas de humo, será evacuada de las instalaciones, por la autoridad competente.
  2. Por disposición de la comisión de seguridad de Escenarios deportivos, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a los palcos.

 Indicaciones para la barra de ALIANZA FC

  • El área asignada para la afición de Alianza, es Sol General Norte, sol preferente norte, sombra norte, tribuna familiar norte y platea.
  • El ingreso de la afición Alianza F.C. será  la entrada  Oriente del Estadio y deberán seguir su recorrido hacia la entrada de sol general norte.
  • Al finalizar el encuentro, solicitamos quedarse en el estadio Cuscatlán 20 minutos exactos y luego  deben dirigirse a su transporte y trasladarse a su lugar de origen.

Indicaciones para la barra de  I. METAPAN

  • El área asignada para la afición de I METAPAN es Sol preferente Sur, y platea.
  • Al finalizar el encuentro, solicitamos salir inmediatamente por el portón donde han ingresado, dirigirse a su transporte y trasladarse a su lugar de origen.

 Colaboremos a evitar la violencia social respetando las preferencias de colores de nuestro prójimo.