Lineamientos de seguridad para la semifinal.

Alianza F.C. invito a todos los aficionados aliancistas a disfrutar hoy  de la semifinal de ida entre “Alianza FC vs Sonsonate FC” encuentro  se llevará a cabo hoy a las 7:30 pm en estadio Cuscatlán.

La directiva de los albos recomendo a los aficionados que asistirán al encuentro las siguientes recomendaciones:

  1. Taquillas y puertas.

 Se notifica que todas las taquillas se habilitarán desde las 4:30 pm y mientras que las puertas de todas las localidades se habilitarán a partir de las 5:00 pm. Los aficionados aliancistas de sol general tendrán disponible las dos taquillas así como también, se abrirán ambos portones para el acceso de las barras y la afición en general.

  1. Acceso para cada localidad.

 Sugerimos a los aficionados aliancistas que posterior a la compra de su boleto, puedan ingresar con suficiente tiempo a la localidad adquirida, con el objetivo de evitar conglomeraciones a la hora de  entrar y puedan disfrutar el encuentro desde su inicio.

  3. Prohibiciones/registro.

  • Por disposición de la comisión de seguridad de Escenarios deportivos, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a los palcos.
  • No se permitirá ingreso de pólvora, papel contó metro, vuvuzelas, botellas plásticas, paraguas, sombrillas, sillas metálicas, lapiceros, encendedores y todo objeto que atente contra la seguridad de los aficionados.
  • Las mantas que colocan los aficionados alusivas a sus equipos, se permitirán sean colocadas en la zona de sol preferente sur y sol general Norte.

      (Las mantas que sean colocadas encima de los banners de los patrocinadores serán retiradas por la seguridad).

  • La persona que se detecte quemando pólvora o candelas de humo, será evacuada de las instalaciones, por la autoridad competente.

   4. Hora de salida/Afición Aliancista.

Al finalizar el encuentro, solicitamos quedarse en el estadio Cuscatlán 20 minutos exactos y luego  deben dirigirse a su transporte y trasladarse a su lugar de origen.

alianza-aficionado