Los Albos como líderes absolutos

Alianza F.C. cerró la primera vuelta del Apertura 2017 con números que enloquecen y marcan una nueva historia tanto para el club como para los torneos cortos de la liga mayor de futbol de nuestro país.

Con la mejor plantilla del torneo, los albos se consolidaron como líderes invictos del apertura 2017, logrando 25 puntos de 33 posibles,  con 7 juegos ganados, 4 empatados y ninguno perdido, Jorge Rodríguez y sus pupilos ratificaron porque son los líderes absolutos del torneo.

El equipo más goleador de la primera vuelta también se nos atribuye, con 11 juegos disputados los albos marcaron 25 anotaciones y solamente recibimos 8 goles en contra. Por si fuera poco también somos el equipo que más puntos logró como local consiguiendo 14 de 18 posibles, de igual forma somos el que más puntos logró como visitante, consiguiendo 11 de 15 posibles.

Para ponerle la cereza al pastel, nuestro equipo también cuenta con el máximo goleador y máximo asistidor de la primera vuelta, el paraguayo Gustavo Guerreño despertó su olfato goleador y ya suma 9 dianas en su cuenta personal liderando hasta el momento la tabla de goleo, por su parte Juan Carlos “La Cabrita” Portillo, con su juego desequilibrante por la banda izquierda, ha otorgado a sus compañeros 7 asistencias adjudicándose como el máximo asistidor a gol de nuestro equipo y de lo que lleva este torneo Apertura 2017.