Los albos listos para su gira.

Los albos parten este domingo 16 de julio hacia los Estados Unidos, para realizar tres amistosos en una pequeña gira que se realizará en San Francisco y Los Ángeles California, la plantilla saldrá del aeropuerto Monseñor Arnulfo Romero a las 7:45 am.

El equipo viaja con todos sus jugadores, ya que el pasado jueves parte de nuestra plantilla visitó la embajada americana y todos obtuvieron su visa para poder viajar cabe mencionar que los únicos con los  que no cuenta el Zarco Rodríguez son los seleccionados nacionales que se incorporarían en tierras norteamericanas dependiendo de los resultados en Copa Oro,Alianza F.C., deberá enfrentar el primer juego ante Cuervos FC.  El martes 18, en el Garces Memoria High School a las 8:00 pm.

Los albos tendrán su segundo encuentro ante Aguiluchos U.S.A. en San Leandro Burrel Field el Jueves 20 a las 7:30 pm, y finalmente disputarán un encuentro ante el Mesoamerica F.C.  reforzado por jugadores de la Liga MX, el sábado 22 a las 7:00pm en el Estadio del Este de Los Ángeles.

Los albos retornan a El Salvador El lunes 24 de julio para terminar su preparación de cara al inicio del Apertura 2017 y la Liga de Campeones Scotiabank