Los albos viajan a California

Alianza F.C. viajará este próximo 16 de julio a los Estados Unidos, en el cual sostendrá tres amistosos en una pequeña gira sobre el estado de California.

Jorge Rodríguez y sus pupilos se encuentran trabajando para enfrentar estos amistosos de la mejor manera y posteriormente encarar el Apertura  2017 y la  Liga de Campeones Scotiabank, para ello estos encuentros mostraran el nivel que la escuadra capitalina tiene para todos los juegos oficiales que le esperan.

Los aficionados aliancistas que se encuentran en tierras norteamericanas podrán disfrutar de estos amistosos, comenzando el martes 18 en Garces Memorial High School, escenario en el cual  los albos se enfrentaran a Cuervos F.C que milita en la segunda división premier de california, encuentro programado para las 8:00 pm.

El segundo encuentro, tiene el toque de clásico internacional ya que nos enfrentamos al equipo emplumado de Aguiluchos U.S.A, en San Leandro Burrel Field, a las 7:30 pm, y la gira terminará el sábado 22 a las 7:00 pm en el estadio del East Los Ángeles College, en el cual nos enfrentaremos al Mesoamerica F.C., que para este encuentro se reforzará con jugadores de la Liga MX.

Con estos partidos de carácter amistoso los albos podrán culminar su preparación para encarar los campeonatos oficiales que ya están calendarizados tanto en el Apertura 2017 como en la Liga de Campeones Scotiabank.