No se abrió el marcador en Sonsonate

 

Los albos regresaron con un empate sin goles del estadio Ana Mercedes Campos, donde hay que reconocer que los locales estuvieron muy aplicados en la marca.

El técnico Jorge Rodríguez volvió a apostarle al dominio del balón, y cuando los albos se dedicaron a pasarla en corto, el equipo se lució bien.

Sin embargo, algunas impresiones hicieron que por momentos el equipo local tuviera algunas oportunidades ante la meta de Víctor García, quien se lució con atajadas espectaculares.

Óscar Cerén, Guerreño, Isaac Portillo y Rudy Clavel probaron directo a puerta, pero el arquero local evitó que se escuchara el grito de gol de los elefantes.

A los 39 minutos, Alexander Larín ingresó por Rudy Batres Valencia, quien ya tenía amarilla, con lo que el técnico limpió al equipo de tarjetas

En el complemento, los albos adelantaron sus filas y consiguieron dominar un poco más el mediocampo, pero el equipo no logró mucha profundidad al momento de ir al ataque.

Los sonsonatecos no arriesgaron su meta, y se replegaron para hacerle frente a la inspiración de los elefantes, que se encontraron un muro defensivo tanto en los laterales como en el centro del terreno.

En el último cuarto de hora, los elefantes mantuvieron un acoso constante sobre la meta de Hernández, pero aún falta ensayar la definición para sacar más provecho a las oportunidades de media y larga distancia.

El resultado permite mantener el invicto en el torneo, y sobre todo, los ánimos en alto para hacerle frente al juego de vuelta del próximo marte ante Platense de Honduras, por la Liga CONCACAF Scotiabank.