Nuestra Sub-17 ganó en el Quiteño

La sub-17 de Alianza F.C. se impuso 1-2 el pasado jueves 2 de noviembre a los tigrillos de C.D Fas  en el Estadio Oscar Alberto Quiteño de Santa Ana.

Los pupilos de Juan Calos Serrano, llegaron al Oscar Quiteño con la convicción de ganar, y desde el primer minuto salieron a buscar el gol que los pusiera en ventaja, Sin embargo, los jugadores tigrillos se encargaban de ensuciar el trabajo aliancista,  pese a ello  el equipo albo no desistió y consiguió abrir el marcador por medio de Saúl Mauricio  con un derechazo que venció al guardameta santaneco.

La ventaja duró poco ya que el equipo de la ciudad morena logró empatar el marcador, y puso en aprietos a nuestro equipo capitalino, pero, el encuentro llegaba a su recta final y era Alianza el que no dejaba de atacar y buscar el gol que les diera la victoria, Marcelo Díaz se encargó de marcar un golazo de tiro libre, a falta de 2 minutos para terminar el encuentro y así traerse los tres puntos para la capital.

No solo fueron tres puntos importantes, también los pequeños albos tienen una buena racha de 7 partidos consecutivos sin conocer empates ni derrotas, son líderes e invictos de su grupo y con esta victoria se consolidan como grandes favoritos para ganar la copa Fedecredito 2017.

[Not a valid template]