Pretemporada de los albos

Los albos comenzaron su pretemporada el pasado Lunes 26 de Junio, en las Instalaciones Deportivas de la UCA, Jorge Rodríguez contó con los nuevos jugadores a excepción de los que están concentrados con selección nacional por su participación en Copa Oro.

El cuerpo técnico de los albos, enfocó la primera semana en el trabajo físico-Táctico del plantel capitalino, realizando trabajos físicos con balón, que permiten a nuestros jugadores dominar la posesión de balón y conocerse como equipo.

René Ramírez y Mario Villatoro son los encargados de la preparación física de los albos, y su objetivo es tener al equipo con la mejor condición física posible para encarar el Apertura 2017 y la Liga de Campeones Scotiabank.

Rafael García conoció a sus nuevos compañeros y viene al club con deseos de ser campeón “Agradezco la confianza del club, yo he venido a trabajar para ganarme el cariño de la afición y la confianza del cuerpo técnico”, el portero uruguayo está mentalizado en ganarse la titularidad y darle muchas alegrías a toda la afición paquiderma.

La pretemporada continua, y nuestros jugadores están entregando lo mejor de ellos en jornadas de doble turno, el objetivo del cuerpo técnico es que para la gira en Estados Unidos el próximo 16 de julio, el plantel este bien físicamente y pueda encarar los amistosos con mucha responsabilidad.