Reserva de Alianza F.C.

La reserva de Alianza F.C. comenzó el Apertura 2017 con un empate ante los mitológicos de C.D. Dragón, el pasado domingo en el Estadio Cuscatlán.

Los jugadores de Jaime Medina, realizaron un juego muy vistoso pero con poca certeza en la definición, el medio campo fue de total dominio blanco, pese a ello la escuadra de San Miguel propuso muy poco, Sin embargo, fueron jugadas de peligro que la defensa alba y el guardameta Isaí Sarabia lograron contrarrestar para evitar las anotaciones de los escupefuegos.

El encuentro, fue un dominó total de los nuestros, pero lastimosamente el gol no llegó y nos quedamos con un empate amargo que le deja un trabajo arduo al profesor medina para mejorar la definición de sus pupilos para lo que resta del campeonato.

Jaime Medina y sus jugadores tendrán que disputar mañana en tierras sonsonatecas su segundo encuentro de la jornada ante una reserva cocotera que siempre realiza buenos juegos ante los albos, no obstante los nuestros se han preparado para enfrentar ese partido y lograr los 3 puntos.