Todo listo para enfrentar a Águila

 
 
Con un refuerzo en las medidas de seguridad para el encuentro, Alianza y Águila se enfrentarán el próximo sábado en el estadio Cuscatlán.
 
El Coloso de Monserrat será el escenario en el que albos y emplumados, primer y segundo lugar se enfrentarán en un juego en el que más que las posiciones, está en juego el prestigio de ambos clubes.
 
Alianza, con 43 puntos, ya tiene asegurado el primer lugar del torneo, mientras que Águila cuenta con 34 unidades, y quedan solo seis en disputa para finalizar la fase clasificatoria.
 
Seguridad garantizada
 
Para evitar problemas de ingreso, las taquillas se abrirán a las 4:15 p.m., los portones a las 4:45 p.m. y nos se permitirá el ingreso de pólvora, papel contómetro, vuvuzelas, botellas plásticas, sillas metálicas, lapiceros, encendedores y cualquier objeto que pueda ser usado para atentar contra la seguridad de los aficionados.
 
Quienes quemen pólvora o candelas de humas, serán evacuados de las instalaciones por las autoridades, y por disposiciones de la Comisión de Seguridad de Escenarios Deportivos, no se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas a los palcos.
 

Dejar comentario