Todo Listo para la Liga de Concacaf

La Liga CONCACAF Scotiabank, nueva competencia de clubes de CONCACAF, cuenta con la participación de 16 clubes de las regiones Centroamericana y el Caribe. El torneo  se jugará con un formato de eliminación directa, con partidos de ida y vuelta, los cuales comienzan el miércoles 2 de agosto y el partido de vuelta se realizará el martes 8 del mismo mes.

Alianza F.C, se medirá al Club Deportivo Platense de Honduras, en una serie de eliminación directa, los pupilos de Jorge Rodríguez deberán prepararse para poder seguir avanzando en las fases eliminatorias, el primer juego será en Honduras el Miércoles 2 de agosto a las 8:00 pm posteriormente el juego de vuelta se realizará en el estadio Cuscatlán el martes 8 de agosto a las 8:00 pm.

Si se avanza a la siguiente etapa, nos tocaría enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica o al  Olimpia F.C de Honduras, entre el 15 y 24 de agosto respectivamente.

Las autoridades de CONCACAF ya se hicieron presentes para inspeccionar las condiciones del Estadio Cuscatlán, y dejar todo listo para que arranque este nuevo formato de la Liga de Campeones, de la misma forma el día de ayer se recibió la visita de Alfredo Quirós, representante de CONCACAF, quien validó la licencia de clubes que nos otorga el derecho de participación en la Liga de Campeones Scotiabank.