¡Un sueño hecho realidad!

 

Una nueva etapa comienza para todos los aficionados aliancistas que siempre han anhelado ser socios de Alianza. Hoy, esa espera llega a su fin y la dirigencia de los albos se complace en anunciar las nuevas membresías que convertirá al aficionado en socios de Alianza F.C.

Nace por el sentimiento y la emoción de pertenencia e identidad hacia la institución, por el orgullo de ser miembro activo del mejor club de El Salvador, donde la pasión por el color blanco se alimenta domingo tras domingo sobrepasando cualquier límite…eso es Alianza, una pasión sin límites.  Así presentaron el nuevo proyecto de membresías para todos los aficionados aliancistas que quieran afiliarse al club como socios del equipo.

Carmen Vides, gerente de mercadeo y comunicaciones de los albos, compartio todos los detalles sobre estas nuevas membresías, su precio y los grandes beneficios que gozarán cada uno de los socios del club.

El aficionado Albo podrá afiliarse como socio al equipo capitalino de dos maneras:

A través de la membresía aliancista $40 y la membresía albo VIP $70 y tendrán como derecho los siguientes beneficios:

  • Credencial personalizada con datos del socio.
  • Taquilla exclusiva para la compra de su boleto (Los socios ya no tendrán que realizar largas colas, hoy tendrán como opción una taquilla en la localidad de platea para adquirir su propio boleto) 
  • Descuento para los partidos de local (se han tomado en cuenta  todos los partidos de local del torneo regular, añadiendo también los partidos de liga CONCACAF, como igualmente las fases eliminatorias del torneo Apertura 2017: cuartos de final y semifinal)
  • La membresía Aliancista tendrá un descuento por partido de $2 sobre el precio regular de la entrada, aplica en las localidades de Sol general, sol pref. norte y sombra norte; mientras que para la membresía Albo VIP será un descuento por partido de $4, sobre el precio regular de la entrada y aplica en las localidades de tribuna norte y platea.
  • Camiseta Individual con diseño exclusivo para los socios del equipo.
  • Derecho a  participar en la rifa de camisetas originales de Alianza F.C.
  • Promociones exclusivas para los socios durante el transcurso del torneo.

La gerente de mercadeo, también aclaró que los beneficios son únicos  y la membresía no es transferible, así como también rectificó que en el  momento de la compra del boleto, la taquilla asignada para socios será exclusiva para la venta del boleto del afiliado con su descuento personal(1 boleto), ya que el beneficio es privilegiar exclusivamente al socio del club.

Los socios que adquieran la membresía ALBO VIP, son los únicos que tendrán el privilegio de participar en la rifa para poder realizar un entreno con todo el plantel de los albos,  realizando la práctica como todo un jugador de Alianza F.C. acompañado de sus ídolos.

Al mismo tiempo, marcas de prestigio que se unen a este gran proyecto para premiar y promover la pasión de cada socio del club.

La membresía Albo Vip contará con descuentos permanentes para todo el torneo, mientras que la membresía aliancista, contará con promociones por parte de algunas marcas aliadas, las cuales serán publicadas en la plataforma virtual del equipo y se realizarán para periodos de tiempo determinados.

Las membresías podrán ser adquiridas en la oficina de club de lunes a viernes de 9:00am a 5 pm y los sábados de 9:00 am a 12 pm.  La oficina del club esta ubicada en Boulevard El Hipódromo #310 Colonia San Benito, Zona Rosa, teléfono 22989662.

Conoce las marcas aliadas al equipo que proporcionarán grandes descuentos desde el 10%  al 25% a los socios ALBO VIP.