Fijos en la primera posición

Alianza e Isidro Metapán igualaron sin goles en el estadio Cuscatlán y no registran movimiento en la clasificación general del torneo Clausura.

Un juego muy táctico desde el pitazo inicial fue lo que vivieron los aficionados en el encuentro contra Isidro Metapán.

Ambos cuadros desplegaron sus plantillas para cubrir la mayor parte del terreno de juego, lo cual hizo el que balón se moviera en cada rincón de la cancha, aunque de forma lenta, ya que ambos querían asegurar cada pase.

Mientras los elefantes poblaron el mediocampo, los caleros salieron con cinco zagueron, lo que complicó el desplazamiento por los carriles.

Si bien las acciones de gol fueron escasas, el juego fue entretenido, y con mucha disputa en cada centímetro del engramillado.

En el complemento, Oscar Arroyo ingresó por Elmer Iglesias, quien sufrió de una distensión de ligamento colateral de la rodilla izquierda. La seguridad del arco seguía garantizada.

Los albos salieron más adelantados, con la idea de abrir rápidamente el marcador, lo cual generó presencia de los elefantes en el terreno defendido por Metapán.

Los caleros, por su parte, se muestran más preocupados por no recibir goles, y le apuestan a los pelotazos para llevar peligro a la meta defendida por Arroyo, quien se había convertido en un espectador.

El ingreso de Gustavo Guerreño por Hinestroza dejó con más presencia en el ataque a los albos, lo que hizo que las acciones ofensivas fueran más claras ante la meta de Pleitez.

Sin embargo, el marcador no se movió a pesar de los intentos de ambos equipos, que se mantienen en los dos primeros lugares de la clasificación general. Los albos lideran con 34 puntos, dos más que los caleros, pero con un juego pendiente ante Chalatenango.